Presencia en Internet

Para poder lograr esa fuerte presencia de globalización en Internet, nos proponemos ofrecer a las fundaciones, ante todo, una página publicada en alguna red de información en línea, que tenga muchos accesos diarios de visitantes en general, empresarios, agencias de viajes y otros potenciales socios o patrocinadores.

Es por ello que sugerimos, ante todo, pensar en cómo será su imagen ante los miles de personas que diariamente verán su anuncio. Así los induciremos a comprender que resulta imprescindible que piensen bien de qué manera presentarán sus productos, tecnologías y servicios, acompañados de gráficos, fotos, música, videos y otros recursos audio-visuales. 

Se trata entonces de saber cómo crear o diseñar un sitio Web, de manera tal que se ajuste a sus necesidades y que la haga atractiva, para que la inmensa mayoría de quienes le visiten en línea se motiven al menos a enviarle un mensaje comentándole que visitaron sus páginas, aunque no compren nada en ese momento.

Quizá esto de que no le compren a primera vista a ellos pueda no agradarle, pero les haremos comprender que con el mero hecho de haber recibido un visitante nuevo en su página, ya habrán ganado un cliente potencial, que de seguro comentará a familiares, amigos y compañeros de trabajo sobre su página y les invitará a que la visiten, viendo que en España hay una comunidad cubana fuerte, unida y con una sólida presencia en Internet.

 

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Cultura Cubana, Español, Fundación Robert A. Paneque y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .