Programas turísticos

PROGRAMAS TURISTICOS

PANORAMA DE LAS ARTES PLÁSTICAS EN CUBA                  Precio: $983 USD 
Programa de 4 noches / 5 días
El objetivo principal del programa es posibilitar a nuestros visitantes un encuentro con algunos de los artistas plásticos cubanos más reconocidos, así como conocer sus obras más representativas.

CONOCE CUBA A TRAVÉS DE SU CULTURA                      Precio: $1,243 USD 
Programa de 7 noches / 8 días
Muestra los principales aspectos de la cultura cubana, fundamentalmente la habanera, su identidad, sus costumbres, su vida artística en el entorno cotidiano y los logros en este terreno.

PROGRAMA ESPECIALIZADO CULTURA Y RELIGION                        Precio: $1,658 USD 
Programa de 12 noches / 13 días
Programa que abarca un amplio recorrido por las provincias de Ciudad de La Habana, Cienfuegos y Trinidad. Tanto La Habana Vieja como Trinidad son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por el alto grado de conservación de sus calles e inmuebles.

JOSÉ MARTÍ: HOMBRE UNIVERSAL                        Precio: $1,203 USD 
Programa de 6 noches / 7 días  
Auspiciado por la sociedad cultural José Martí y el Centro de Estudios Martianos, se desarrolla en la Ciudad de La Habana incluye conferencias, encuentros y recorridos por lugares relacionados con la vida y obra de José Martí (1853 – 1895). Incluye visitas a prestigiosas instituciones culturales y al centro histórico de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad.  Tanto en las visitas a museos e instituciones, sitios y lugares históricos como en el resto de las actividades teóricas y encuentros, los visitantes serán atendidos por especialistas de cada lugar y por destacados intelectuales y personalidades de la cultura cubana.

ENCUENTRO CON LA MÚSICA CUBANA                                     Precio: $1,250 USD 
Programa de 7 noches / 8 días 
Este programa pretende incursionar por algunas de las instituciones culturales cubanas, fundamentalmente las de música.  Entre sus principales objetivos está, conocer el sistema institucional vinculado a la música, así como contactar con estudiantes de esa manifestación artística en los distintos niveles de enseñanza; apreciar las tendencias actuales de la música contemporánea cubana y sus principales exponentes.

Asimismo, se propone participar en conciertos de música, conocer la riqueza musical de Cuba, su impresionante desarrollo, así como obtener información de primera mano acerca de las investigaciones que en torno a la música se realizan en Cuba y escuchar interpretaciones de las principales orquestas populares bailables del momento. Como complemento recreativo, los visitantes podrán disfrutar de un día de playa en Santa María del Mar, a sólo 20 kilómetros del centro de La Habana.

PROGRAMA ESPECIALIZADO NUESTRA GENTE                     Precio: $1,300 USD 
Programa de 7 noches / 8 días 
Auspician: Instituciones culturales, educacionales y de la salud pública; organizaciones sociales y de masas. Lugar de realización: La Habana y Pinar del Río. El programa, con una duración de 8 días y 7 noches, permite el encuentro con los valores socio – culturales más auténticos del pueblo cubano: sus costumbres, su forma de pensar y de vivir, su nivel de instrucción, su permanente sonrisa, muestra fehaciente de su chispeante humor y de su gentileza desbordante.

CUBA, PARAISO CULTURAL                                             Precio: $1,500 USD 
Programa de 7 noches / 8 días
Lugares: La Habana, Pinar del Río, Ciénaga de Zapata, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. Programa de 7 noches / 8 días que le aportará todo un panorama de Cuba y su cultura.  Se han seleccionado provincias y sitios de gran interés cultural y turístico donde se podrá visitar museos y sitios de carácter histórico y patrimonial. Entre estos lugares está la Maqueta de La Habana, reproducción arquitectónica de la ciudad con un apreciable nivel de precisión y detalles. Restaurantes famosos como la Bodeguita del Medio. En la Ciénaga de Zapata se visitará el criadero de cocodrilos y la Laguna del Tesoro con su aldea taína, realizada por la laureada escultora cubana Rita Longa con bellas esculturas que representan nuestros aborígenes en sus típicos bohíos.

PATRIMONIO CULTURAL, SITIOS Y LUGARES HISTÓRICOS        Precio: $1,492 USD 
Programa de 10 noches / 11 días 
Programa dedicado a los especialistas, arquitectos, conservadores, restauradores, profesionales y amantes de la conservación y preservación del patrimonio de la cultura universal. El recorrido incluye visitas a las ciudades de mayor significación e importancia en los trabajos de conservación y restauración del patrimonio, acompañados de importantes especialistas.

Recorrerán las ciudades de La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Bayamo y Santiago de Cuba. En cada lugar tendrán la oportunidad de degustar platos tradicionales de la cocina criolla local e internacional, cócteles y visitas a lugares de recreación y espectáculos culturales, así como el disfrute de un día de esparcimiento en una de las playas más hermosas del mundo: Varadero

Descargar proyectos
Download projects

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Cultura Cubana, Español y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .