Servicios de Internet

El objetivo de la Fundación Robert A. Paneque al emprender su proyecto de colaboración con otras fundaciones se basa en apoyar los esfuerzos de inserción en la sociedad de la información, mediante las ilimitadas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, con el fin de que puedan, en primer lugar, estar comunicados tanto por las vías telefónica y de fax, como por el correo electrónico.

A través de este proyecto, la Fundación Robert A. Paneque ofrecerá a sus socios y colaboradores, como a otras fundaciones, los mejores servicios de nivel internacional para que les promuevan a través de sus propios sitios web.

De esta manera, habremos logrado el objetivo de fortalecer ese necesario intercambio, lo cual contribuye enormemente a fometar la colaboracion inter fundaciones en su afán de dominar el uso del correo electrónico para abaratar sus costos mensuales en llamadas telefónicas.

El Proyecto está orientado a fomentar la colaboración con fundaciones en  España, Estados Unidos, la Unión Europea y en cualquier país del mundo, para apoyar sus esfuerzos de inserción en la sociedad de la información.

Ello se acomete con el fin de que nuestros colegas aprendan el dominio de estas tecnologías y vean la posibilidad real de usarlas en el corto y mediano plazo para fomentar sus propias explotaciones comerciales (proyectos, productos, tecnologías y servicios) por la Internet

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Cultura Cubana, Español, Fundación Robert A. Paneque y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .