Ciego de Ávila

Ciego de Ávila

La provincia de Ciego de Ávila, en la parte centro-oriental de la mayor de Las Antillas, cuenta entre sus atractivos con un enorme potencial en la industria azucarera, acompañado de las características únicas que aporta una cultura centenaria. La región centro-oriental de la mayor de Las Antillas acoge en sus límites a la provincia de Ciego de Ávila, plaza fuerte para el turismo de playa, con el atractivo adicional de la naturaleza, cultura e historia.

La provincia de Ciego de Ávila, en la porción oriental de la mayor de Las Antillas, cuenta a su favor con importantes atractivos que respaldan el dinámico crecimiento de la industria del ocio en el territorio, visitado cada año por miles de visitantes. Ciego de Ávila cuenta entre sus atractivos con el destino turístico Jardines del Rey, decenas de kilómetros de excelentes playas, naturaleza única y una enorme riqueza de historia y tradiciones. Morón, La Ciudad del Gallo, es historia centenaria en el oriente cubano.

 

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Cultura Cubana, Español, Provincias de Cuba y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .