Términos y Condiciones

cienfueCuba Travel Corporation, denominada en estos Términos y Condiciones también como LA AGENCIA, es la empresa legalmente organizadora de los servicios turísticos prestados y declara explícitamente que actúa como intermediaria entre el usuario (s) de éste (estos) servicio (s), por una parte y por la otra, las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como empresas de transporte aéreo y terrestre, hoteles, restaurantes, otras agencias de viajes y demás prestadores y por lo tanto, se compromete a solicitar los servicios especificados. de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

Si por causa de fuerza mayor o caso fortuitos, los prestadores de servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, Cuba Travel Corporation sólo gestionará, por cuenta del usuario, el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso.

Cuba Travel Corporation , declina toda responsabilidad por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades que durante la. ejecución de los servicios pudieran ocurrir al usuario (aplicarán cláusulas de seguro de viajero).

Cuba Travel Corporation organizadora se exime de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario, de los reglamentos o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

Cada pasajero es responsable de que su documentación esté completa y en regla.

CONDICIONES
LA AGENCIA.-No efectuará reembolso alguno por servicios no utilizados voluntariamente por los pasajeros como son hospedaje, transportación aérea, traslados, paseos y alimentos y cualesquiera otros.

HOTELES.-Los mencionados en cada programa, en caso de no poder conseguir espacio en alguno de éstos hoteles por causas de fuerza mayor, congresos, ferias o eventos políticos, Cuba Travel Corporation se reserva el derecho de proporcionar alojamiento en hoteles de similar o superior categoría.

ALIMENTOS.-Los mencionados en cada programa de acuerdo a como se contraten por parte del o de los pasajeros viajando.

TRASLADOS.-De acuerdo a cada programa al hotel y viceversa. Cuba Travel Corporation no se hace responsable por equipajes olvidados en las unidades de transporte.

NIÑOS.-De 2 a 11 años se ajustarán al 50% de la tarifa en habitaciones dobles, siempre y cuando compartan la habitación con dos adultos, en caso de que el niño venga acompañado de un solo adulto, éste último deberá pagar la tarifa de habitación sencilla para que el niño se beneficie del 50 % de descuento.

CANCELACIONES.-Libres de cargo cuando se efectúan dos semanas (15 días naturales) previas a la prestación del servicio, después de este tiempo se cobrarán cargos sujetos a comprobación bajo las siguientes condiciones.

Menos de 72 horas: Se hará un cargo del 50% del total del servicio pagado
Menos de 24 horas: Se hará un cargo del 100% del total del servicio pagado
No Show: Se hará un cargo del 100% del total del servicio pagado *
Los cambios de fecha del vuelo en el boleto de avión deberán efectuarse con 72 horas antes de la salida del vuelo, en caso de menos tiempo, se cobrará un cargo € 60.

* Los turistas que no se presenten en el Aeropuerto o en el día de su salida, o en el hotel el día de su arribo, debido a causas no imputables a los organizadores de los viajes, serán considerados no show sin derecho a reembolso.

Yo, ________________________________, acepto totalmente estos Términos y Condiciones que regirán mi viaje contratado con Cuba Travel Corporation y para que así conste, firmo este documento de aceptación a los ____ días del mes de _________ del 200__.

_________________________________

Firma

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Cuba, Español. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .