Feria de Turismo Cuba

La Feria de Turismo Cuba de permitirá adentrarse en el producto turístico cubano y actualizarse sobre el futuro del turismo en la Isla. Un escenario idóneo para contactos y negocios con especialistas de Europa y América.

Jardines del Rey se presenta como destino turístico. Además se promoverá el Turismo Cultural, como producto dentro de la Isla, a partir de todas sus manifestaciones y de una amplia variedad de eventos culturales a celebrarse en Cuba. Este año, como país invitado el Reino Unido.

Otra atracción que resume años de trabajo, podrá ser apreciada a partir de los premios y reconocimientos otorgados por diferentes organizaciones, instituciones y medios internacionales al sector turístico cubano. Para la Convención de Turismo Cuba 2004 se ofrecerán programas a precios especiales con el objetivo de que agentes de viajes y turoperadores conozcan de cerca el destino Cuba.

Acreditación:
En el Centro de Convenciones Plaza América, a partir del 30 de Abril y hasta el 6 de Mayo, por email a: rpaneque@cubatravelcorp.net

Cuota de Inscripción:
Para participantes : $100.00 USD

Quienes se alojen en los Hoteles Sede del Evento y los representantes de las Agencias de Viajes oficialmente acreditadas en Cuba, disfrutarán un descuento de un 50 % ( 50 USD ) previa identificación. Todo aquel que se inscriba antes del 30 de Marzo tendrá un 15 % de descuento sobre el precio final de su acreditación.

Servicios incluidos en la Cuota de Inscripción:
1.- Acreditación
2.- Asistencia personalizada en los aeropuertos de Ciudad de la Habana y Varadero.
3.- Participación en las sesiones de trabajo de la Convención.
4.- Participación en la noche de Premiaciones de la XXIV edición de la Convención de Turismo y en el Espectáculo cultural del domingo 2 de Mayo en la noche.
5.- Carpeta y materiales de trabajo al evento.

Invitaciones del Evento:
Permanentes: $10.00 USD Diarias: $5.00 USD

Transportista:
Cubana de Aviación, línea bandera de Cuba, será la línea oficial del evento y concederá tarifas preferenciales a los convencionistas, a lo que sin duda se sumarán otras compañías de aviación.

Todos los servicios terrestres serán ofrecidos por Transtur, como compañía de transporte líder, quien concederá tarifas preferenciales a convencionistas, a lo que también deberán sumarse otras compañías que prestan servicios en tierra.

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Agentes de viajes, Español, Feria de turismo de Cuba, Travel agents y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .