Excursiones desde La Habana

Recorrido de Ciudad 

Incluye: *Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Recorrido por el Centro Histórico y la zona moderna de la ciudad (no incluye entrada a museos). Frecuencia: Todos los días. Duracion: 5 horas Precio por persona: 15 USD Salidas: A partir de las 8:30 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

Excursión a Varadero

Incluye: *Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Almuerzo. * Habitación para cambio de ropas. * Tiempo libre para el disfrute de la playa. Frecuencia: Todos los días. Duración: 8 horas Precio por persona: 45 USD 35 USD (no incluye almuerzo) Salidas: A partir de las 8:30 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

 Excursión al Valle de Viñales

Incluye: * Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Recorrido por el Valle (incluye visita al Mural de la Prehistoria y a la Cueva del Indio). * Visita a una fábrica de ron y a otra de tabaco * Almuerzo. Frecuencia: Todos los días. Duración: 8 horas. Precio por persona: 44 USD. Salidas: A partir de las 8:30 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

Excursión al Beach Club Atlántico 

Incluye: * Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Servicio de taquillas para guardar la ropa, duchas y toallas. * Cóctel de bienvenida. * Disfrute de la playa. * Almuerzo con líquido incluido. * Derecho al uso de las canchas de tenis y los implementos. * Juego de Billar. * Derecho al uso de la piscina del Aparthotel Horizontes Atlántico. * Servicio de salvavidas y primeros auxilios. * Canje de moneda. * TV vía satélite y música grabada. Frecuencia: Todos los días (excepto domingo). Duración: 8 horas. Precios por persona: 20 USD. Salidas: A partir de las 8:30 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

  Excursión a Cayo Levisa 

Incluye: * Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Traslado marítimo hacia y desde Cayo Levisa (Duración: 20 minutos aproximadamente). * Cóctel de bienvenida. * Almuerzo con productos del mar (incluye una bebida). * Snorkeling en la barrera coralina. * Tiempo para el disfrute de la playa. * En el caso de la excursión en Helicóptero, el traslado hacia y desde Cayo Levisa es aéreo. Frecuencia: Todos los días Duración: 9 horas Precio por persona: 65 USD (en ómnibus) 129 USD (en helicóptero) Salidas: A partir de las 8:00 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

  Excursión a Soroa 

Incluye: * Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Cóctel de bienvenida. * Visita al Orquideario. * Visita al salto de agua. * Almuerzo criollo en el restaurante campestre ¨El Salto¨. * Baño en ¨La Poza del Amor¨, del río Manantiales. * Disfrute de las bellezas naturales de la zona. Recorrido por un sendero interpretativo con un guía. Frecuencia: Todos los días Duración: 8 horas Precio por persona: 29 USD Salidas: A partir de las 8:15 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

Overnight Soroa-Cayo Levisa

Incluye: Primer día * Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Cóctel de bienvenida. * Visita al Orquideario. * Visita al salto de agua. * Almuerzo criollo en el restaurante campestre ¨El Salto¨. * Baño en ¨La Poza del Amor¨, del río Manantiales. * Disfrute de las bellezas naturales de la zona. Recorrido por un sendero interpretativo con un guía. * Alojamiento en el Hotel & Villas Horizontes Soroa.

Segundo día * Traslados en ómnibus climatizado. * Servicio de guía. * Traslado marítimo hacia y desde Cayo Levisa (Duración: 20 minutos aproximadamente). * Cóctel de bienvenida. * Almuerzo con productos del mar (incluye una bebida). * Snorkeling en la barrera coralina. * Tiempo para el disfrute de la playa. * En el caso de la excursión en Helicóptero, el traslado hacia y desde Cayo Levisa es aéreo. Frecuencia: Todos los días Duración: 2 días Precio por persona: 103 USD Salidas: A partir de las 8:00 a.m. desde los hoteles de Ciudad de La Habana.

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Español, Excursiones locales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .