Excursiones locales en Cuba

Cuba es un archipiélago compuesto por muchas islas y cayos esparcidos por toda la geografía nacional. Lo más importante que tiene nuestro país es su pueblo, lo que unido a bellos paisajes, hermosas playas y una rica tradición cultural, en especial en la música, ofrece al viajero la posibilidad de impregnarse del ambiente cubano, y hacer de esos recuerdos inolvidables.

Es por ello que el visitante que venga a nuestro país, debe tratar de recorrer al máximo la Isla y sus cayos adyacentes, algunos convertidos en destinos turísticos. Cuba se integra de 14 provincias y un municipio especial. Sobre todos esos territorios hacemos una mención breve en estas páginas informativas.

Con su red de ventas en todo el país, CUBATUR pone a disposición del visitante una abarcadora propuesta de excursiones y variadas actividades opcionales. Estas propuestas le llevarán hasta los más renombrados centros históricos, instituciones científicas, lugares de interés social y cultural y le facilitará el disfrute de nuestras espléndidas playas y cayos, propiciando todo tipo de deporte náutico, como el buceo, la pesca, las excursiones en yates, catamaranes, el surfing o el snorkeling.

Con CUBATUR el viajero conocerá los mejores restaurantes del país o podrá disfrutar de los grandes espectáculos de la inolvidable noche cubana.  Muy solicitadas son, entre otras muchas opciones, el recorrido Habana por un Día; Habana-Tropicana Overnight; Trinidad Colonial; Santiago de Cuba, Capital del Caribe; Valle de Vinales; Cayo Largo del Sur; Cayo Coco, entre otras.

En adición, cada destino turístico tiene sus propuestas específicas de excursiones opcionales. CUBATUR está presente en toda Cuba

 

Acerca de Roberto A. Paneque Fonseca

Periodista cubano. Cuban journalist.
Esta entrada fue publicada en Español, Excursiones locales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .