Reservas y Pagos


Reservas y Pagos

Reservas y Pagos

INFORMACIÓN GENERAL
Estos precios que se publican son los oficiales. Cada servicio se cotizará individualmente pues no es lo mismo llegar a La Habana y que lo trasladen a Santiago, que llegar a Santiago de Cuba y que lo hospeden en el mismo Santiago de Cuba. Tampoco es lo mismo ocupar una sola persona una habitación, que cuando dos personas se quedan en una habitación doble compartiéndola.

Si llegas por Santiago de Cuba y vas a otra provincia tendrías que agregar un plus de ese traslado, por lo cual debes solicitar la reserva y esperar que te diga el total a pagar. El precio varía si vas tú solo un taxi o si van varias personas más en un autobús, por ejemplo.

Siempre recomendamos quedarse en los hoteles de las ciudades con los aeropuertos internacionales de arribo y una vez que se acabe el aislamiento vayan a sus provincias.

Por ejemplo, entras a un vuelo nocturno a La Habana y a esa hora habría que trasladarte a Holguín. Por tanto, es mucho más sano y recomendable quedarse esas cinco noches en un hotel de La Habana y al sexto día solicitar un traslado que se debe pagar a la provincia de destino.

En el caso por ejemplo de quienes entran por La Habana, disponemos de una hostal pegada al aeropuerto con todas las condiciones de un hotel de 4 estrellas. Ahí pueden dirigirse al salir del aislamiento y desde allí mismo coordinar todo lo relativo al traslado a su provincia

CONCEPTOS GENERALES
Los huéspedes deben cumplir aislamiento en la habitación, y no pueden circular por las instalaciones del hotel donde se alojen. Desde el 5 de junio, quienes se alojen en hoteles podrán disfrutar de las instalaciones una vez reciban el certificado de PCR NEGATIVO de la prueba que le realizaron en el aeropuerto al llegar.

A fines de enero el Gobierno de Cuba anunció que a partir de este 6 de febrero, los viajeros serán trasladados a centros de aislamiento -hoteles en el caso de turistas y cubanos no residentes- quienes deberán asumir el costo de su estadía.

Las personas deben permanecer aisladas y sin recibir visitas en tanto no tengan el resultado negativo de dos PCR: uno realizado en el Aeropuerto de La Habana y el segundo, a los cinco días de entrar al país.

A partir de ahora, los cubanos residentes esperarán ese resultado en un centro de aislamiento de su provincia de residencia sin costo alguno, mientras que los extranjeros lo harán en hoteles y pagarán su estadía y transporte.

CONTACTO VÍA WHATSAPP
Para información y reservas, haga click aquí para contactar vía Whatsapp
https://wa.me/message/ERIUUDWPFORUP1
(SÓLO MENSAJES WHATSAPP. NO SE ATIENDEN LLAMADAS)