Segundo Frente (Santiago de Cuba)


Hotel Segundo Frente

 SANTIAGO DE CUBA

Carr. Micara Civil. Los Pinos. Poblado de Mayarí Arriba. Segundo Frente

DESDE 38,00 € Reservar

Hotel **** ubicado en la zona oriental de Cuba, a solo 50 minutos del aeropuerto internacional Antonio Maceo de la provincia Santiago, propiedad del Grupo Hotelero Cubanacan del Ministerio de Turismo, en un contexto donde se entremezclan la montaña con la historia en un ambiente naturalista genuinamente cubano.

Entre sus principales atributos se encuentran la geografía, la flora y fauna de la zona lo que hace al hotel un producto interesante para el ecoturismo, el senderismo, las observaciones de aves, el turismo rural o simplemente un lugar de escape y descanso, así como las plantaciones de café, renglón fundamental para el desarrollo económico de la zona que resulta interesante para los visitantes, quienes pueden colaborar con las actividades para la producción del mismo.

Como particularidades propias de la región se encuentran sus lindos amaneceres apropiados para el disfrute y toma de fotos.

El principal punto de referencia lo consiste el Complejo Histórico Segundo Frente Oriental Frank País, lugar donde radicó la Comandancia del Frente en los últimos meses previos al Triunfo de la Revolución que incluye un Museo Central, el Mausoleo homónimo y otras dependencias asociadas a la gesta libertaria.

Una naturaleza desbordante, que se disfruta a los pies de la cordillera Sierra Cristal; la rica historia de la localidad, que la convierte en punto imprescindible de referencia para conocer momentos y escenarios vitales del proceso revolucionario y la más pura experiencia del campesino cubano, son las potencialidades que distinguen esta instalación y representan los mayores valores turísticos del oriente cubano en una obra donde se mesclan los caprichos de la naturaleza con la espiritualidad.

Dentro de las principales actividades opcionales contamos con excursiones como el “Sendero Loma de Mícara” que simboliza la Sierra Maestra de donde puede acceder a un excepcional mirador natural con encantadoras visuales de 360 grados hacia todo el municipio.

Dentro de las facilidades con que cuenta la instalación está el buró de turismo especializado en ecoturismo, caballeriza, casa del campesino, valla de gallo, servicios WIFI, casa de cambio, servicios de alojamiento integrado por 50 habitaciones, de ellas 30 dobles y 20 matrimoniales, una Villa con piscina y jacussi privado para dos personas, un Complejo Garden Villa compuesta por tres habitaciones, 2 master suites y 1 de diseño estándar, con otros servicios asociados tales como, Salón de reuniones, gimnasio, bar con billar, restaurante y cocina, sauna, piscina y parqueo privado además de la mejor perspectiva visual por estar en lo más elevado del diseño.

El Hotel ofrece servicios de gimnasio de 9.00am a 5.00pm, servicios médicos 24hrs, servicios de Lobby bar las 24 horas, servicios de restaurantes (Desayuno de 7.00 a.m. – 10.00 a.m. Almuerzo de 12.00 m – 2.30 p.m. y Cena de 7.00 p.m. – 9.30 p.m.) comida ligera en el Snack Bar de la piscina de 10.00 a.m.-4.30 p.m., bar Casa del café de 10.00 am. a 6.00 p.m. Servicio de sala de Fiesta de 11.00 p.m. – 2.00 a.m. Cava de Vino apropiada para degustar un buen vino a media luz. También se ofrecen servicios de refrigerios y cenas por encargos.

Facilidades del Hotel

  •  Servicio de despertador
  •  Estacionamiento Vigilado
  •  Servicios de bodas y lunas de miel
  •  Cabalgatas
  •  Secador de pelo
  •  Stables
  •  Tabla de planchar
  •  Habitaciones climatizadas
  •  Corriente directa 220 volt
  •  Comidas privadas para grupos
  •  Recepción 24 Horas
  •  Seguridad 24 h