OFERTAS ESPECIALES 2021-2022


Ofertas Especiales

Ofertas Especiales para Cuba Disponibles en la Temporada
Otoño-Invierno 2021-2022

Como era de esperar, tras el anuncio oficial del Ministerio del Turismo de que Cuba abriría nuevamente sus fronteras a partir del 15 de noviembre de 20021, las demandas de viajes a nuestro país han crecido en espiral. Lamentablemente muchos pasajeros que no reservaron a tiempo sus vuelos para octubre, se han encontrado con que no hay ni un solo asiento vacío en ningún vuelo hacia Cuba, por lo menos hasta la última semana de noviembre.

Vuelos

Las operaciones aéreas hacia Cuba se están incrementando de manera considerable a partir del cuatro trimestre de 2021. Algunas aerolíneas han tenido que incorporar más aviones a sus rutas hacia Cuba.

Hoteles

Todas las cadenas hoteleras han comenzando ya a incorporar sus servicios de alojamiento, tanto en los hoteles convencionales como en los nuevos que han sido construidos en estos meses.

Rent a car

El servicio de alquiler de coches en Cuba arranca con fuerza en esta temporada, con todo el paquete existen, al que se añaden nuevas flotas de autos nuevos comprados por Cuba recientemente.


La decisión del Gobierno de Cuba de abrir las fronteras al turismo nacional e internacional se fundamenta en el hecho de que ya casi toda la población cubana está vacunada contra el coronavirus.


La demanda de asientos se ha disparado y ya casi todos los vuelos están completados al 100% para octubre y noviembre de 2021.