Centro de Fusión Musical Hispano-Cubano-Caribeño


En proyecto el Centro de Fusión Musical Hispano-Cubano-Caribeño

La Fundación Robert A. Paneque ejecutará un proyecto para la creación del Centro de Fusión Musical, el cual se propondrá crear una espacio para una fiesta permanente protagonizada por los mejores grupos musicales cubanos, españoles y de otros países del Caribe, Hispano América y otros países.

Se buscará como objetivo esencial que siempre exista un denominador común: la fusión de esos ritmos como los ritmos autóctonos españoles: el flamenco, la copla, el paso doble y otros.

El Proyecto aún se encuentra en la etapa inicial, pero se busca ya patrocinio para poder sacarlo adelante.

El Centro de Fusión tendrá un buen impacto en poco tiempo y logrará conquistar una buena cantidad de público entre los que tienen vínculos estrechos con el tema del folclor afrocubano como estudiosos, religiosos y sus homólogos en España.

El Centro cumplirá su objetivo fundamental de contribuir al rescate y conocimiento de las raíces africanas y española de la cultura cubana y al mismo tiempo contribuirá a promover valores artísticos profesionales y aficionados de primer nivel.

Serán beneficiarios artistas profesionales y aficionados, estudiosos del tema folclórico cubano y español, e indirectos los participantes de la población en general.

La idea que hemos convertido en proyecto seria un tremendo impacto mundial, pues contamos con geniales músicos negros rumberos de Cuba y apasionados gitanos del flamenco de España.

Se trata de artistas humildes, pero de un talento inimaginable, a los que todos debemos apoyar. El Proyecto incorporará músicos de otros países del Caribe e Hispano América donde existe también influencia de la música española.

Serán bienvenidos todos cuantos quieran colaborar o ser patrocinadores de la cultura hispano-cubana y caribeña.

Para mayores detalles visite el sitio web radiocubafm.live

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.