Actividades Náuticas en Holguín


Actividades Náuticas en Holguín
Para quienes aprecian el arte y la ciencia de la navegación marítima, el litoral norte de Holguín les brinda un espacio para rememorar sus habilidades náuticas o descubrir su pasión escondida en la profundidad de nuestras hermosísimas barreras coralinas.

Base Náutica Boca de Samá
Guardalavaca,Banes,Holguín
TEL +53-2-443-0132 24430475
Marina Internacional Puerto de Vita
Bahía de Naranjo,Rafael Freyre,Holguín
TEL +53-2-443-0474
Centros de Buceo
Eagle Ray
Playa Guardalavaca.Holguín.
TEL +53-2-443-03 16430491
Sea Lovers
Hotel Paradisus Río de Oro, Playa Esmeralda.Holguín.
TEL +53-2-443-01 3243 0434
Blue World
Hotel Fiesta Americana Holguín Costa Verde, Playa Pesquero, Holguín.
TEL +53-2-443-013243 0434 ext.:108 y 10743 3510

Excursiones náuticas en Holguín
Island Paradise
Salida desde los polos de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta Antilla para abordar un lujoso catamarán. Navegación contemplativa por la Bahía de Nipe con barra abierta y animación turística a bordo. Se incluye premio de animación. Snack ligero a bordo. Tiempo de snorkeling (45 minutos) en la barrera coralina próxima a Cayo Saetía, desembarco en una de las playas de la Isla donde se efectúa el almuerzo (buffet). Tiempo para el disfrute de la naturaleza y las playas vírgenes de Cayo Saetía. Safari por la isla. Incluye: bar abierto con bebidas nacionales e internacionales, jugos tropicales, almuerzo bufet, barrera coralina, tiempo de baño en la playa, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Ocean Paradise
Salida desde los hoteles hasta la Marina Samá. Navegación por el litoral en un lujoso catamarán, barra abierta, animación turística a bordo con premio de animación, 2 tiempos de snorkeling en las barreras coralinas La Cubera y Las Caleticas (45 minutos cada uno). Almuerzo en un restaurante de la localidad a base de mariscos. Incluye un souvenirMarlin. Incluye: bar abierto con bebidas nacionales e internacionales, jugos tropicales. Almuerzo a base de mariscos, barrera coralina, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Ocean Paradise Sunset
Descripción: Salida desde los polos de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta la Marina Samá. Navegación a vela por el litoral en un lujoso catamarán, barra abierta, animación turística a bordo con premio de animación, tiempo de snorkeling (barrera coralina La Cubera o Las Caleticas) (45 minutos), brindis con champaña a la puesta de sol, duración de la opcional en dependencia de la época del año. Cena en un restaurante de la localidad a base de mariscos. Pueden solicitarse como exclusivas para grupos de bodas. Incluye: bar abierto con bebidas nacionales e internacionales, jugos tropicales. Almuerzo a base de mariscos, barrera coralina, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Ocean Paradise Marlin
Salida desde los polos de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta la Marina Samá. Navegación a vela por el litoral en un lujoso catamarán, barra abierta, animación turística a bordo con premio de animación, 2 tiempos de snorkeling en las barreras coralinas La Cubera y Las Caleticas (45 minutos cada uno). Incluye un souvenirMarlin. Retorno a los hoteles. Bar abierto con bebidas nacionales e internacionales, jugos tropicales. Almuerzo a base de mariscos. Barrera coralina, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Crazy Canadian (Snorkeling tour)
Salida desde los polos de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta la Marina Samá. Navegación por el litoral en un lujoso catamarán, paseo contemplativo por el litoral durante 3 horas, una posición de snorkeling en la barrera coralina La Cubera (45 minutos), clases de snorkeling para principiantes, animación a bordo, barra abierta con bebidas no alcohólicas y venta en efectivo de cervezas nacionales. Bar abierto con refrescos nacionales y jugos tropicales. Venta en efectivo de cervezas nacionales. Barrera coralina, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Boat Adventure
Descripción: Salida desde los polos de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta la Marina Samá. Cada persona conduce su propio bote con capacidad para dos personas (restringida la conducción del bote a menores de 16 años). Duración de 1 hora, con paseo contemplativo por la bahía de Samá. Al finalizar, snack ligero. Incluye una bebida no alcohólica. Incluye: Transfer de ida y retorno Hoteles–Marina Samá, lancha o jet ski, chalecos salvavidas, servicio de guía, una bebida no alcohólica, snack ligero.

Speed Boat
Paseo contemplativo por la Bahía de Samá en lancha rápida, cada lancha para dos personas que las conducen, durante 15 minutos cada uno. Incluye una bebida no alcohólica para cada cliente que realice la excursión. La agencia traslada a los clientes hasta la Marina. Incluye: paseo en lancha rápida por 30 minutos en la bahía y una bebida no alcohólica.

Colombus Adventure
Salida desde los hoteles de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta el puerto de Vita. Navegación por el litoral, durante 45 minutos en un lujoso catamarán hasta Cayo Bariay con desembarco en lancha por la playa. Barra abierta, animación turística a bordo con premio de animación y tiempo de snorkeling. Almuerzo en un restaurante del Cayo. Tiempo libre en el cayo y retorno en catamarán hasta Vita para regresar a los hoteles. Incluye: Bar abierto bebidas nacionales e internacionales, jugos tropicales, almuerzo. Barrera coralina, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Sailors´ Party (Fiesta Marinera)
Salida desde los hoteles de Playa Pesquero, Playa Esmeralda y Guardalavaca hasta la Marina Samá. Navegación nocturna por la bahía de Samá en un lujoso catamarán, barra abierta de bebidas no alcohólicas, venta de cervezas nacionales en efectivo, animación turística a bordo, premio de animación, clases de baile incluidas, música nacional e internacional. Incluye: bar abierto con bebidas nacionales e internacionales, y venta de cerveza nacional al cash, guía y tripulación especializada, embarcación tipo Catamarán Velero y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Paseo en Lanchas hasta Bahía de Naranjo
Salida en lancha desde el Punto Náutico del hotel Las Brisas, navegación contemplativa hasta la Bahía de Naranjo, retorno al punto de embarque e incluye un agua.

Pesca a Fondo en Lanchas
Salida en lancha desde el Punto Náutico del hotel Las Brisas. Navegación hasta la zona de pesca seleccionada para realizar la pesca a fondo con carretes y anzuelos pequeños durante 1 hora con posibilidad de capturar especies como rabirrubias, roncos, guatíberos, chernas y otros peces pequeños. Incluye lancha con patrón y 1 agua.

Transfer Marítimo a Cayo Saetía:
Descripción: Travesía en el catamarán con barra abierta a bordo (ida o retorno). Puede venderse con o sin transfer terrestres.
Mínimo: sin mínimo, se vende junto a la excursión y depende del mínimo de esta.
Capacidad: según capacidad disponible en la embarcación y en el bus.

Paseo Marítimo en Bahía de Gibara
Paseo contemplativo por la Bahía de Gibara, durante 30 minutos. La agencia traslada a los clientes hasta el muelle. Si se realiza la actividad en lancha rápida se incluye en estos 30 minutos navegación por el rio de la localidad.
NOTA: Se realiza en catamarán o lancha rápida.

Transfer Marítimo a Cayo Saetía:
Paseo contemplativo por la Bahía de Gibara, durante 1 hora para disfrutar la Puesta del Sol. La agencia traslada a los clientes hasta el muelle. Incluye paseo durante 1 hora en la bahía, barra abierta de refrescos nacionales, aguas, cervezas nacionales y rones nacionales. Se realiza en catamarán.

Pesca Deportiva Exclusiva
Salidas en la mañana y la tarde. Jornada de pesca de 4 horas con posibilidad de capturar Agujas, Casteros, Atunes, Petos, Dorados, Barracudas y otras especies que abundan en aguas tropicales. Barra abierta a bordo, avíos de pesca y snackligero. Incluye embarcación con tripulación especializada, chalecos salvavidas, avíos de pesca y 4 posiciones de pesca con 4 varas simultáneamente, barra abierta a bordo y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Pesca Deportiva por Posición
Salidas en la mañana y la tarde. Jornada de pesca de 4 horas con posibilidad de capturar Agujas, Casteros, Atunes, Petos, Dorados, Barracudas y otras especies que abundan en aguas tropicales. Barra abierta a bordo, avíos de pesca y snack ligero. Incluye embarcación con tripulación especializada, chalecos salvavidas, avíos de pesca y 4 posiciones de pesca con 4 varas simultáneamente, barra abierta a bordo y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Fishing Safari
Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado por un guía especializado. Traslado hasta la Marina Samá para abordar embarcación de pesca y realizar la actividad durante 4 horas. Tiempo de snorkeling en la barrera coralina La Cubera (45 minutos). Traslado hasta la zona seleccionada con posibilidad de realizar pesca a fondo con carretes y anzuelos pequeños donde podrán capturarse especies como rabirrubias, roncos, guatíberos, chernas y otros peces pequeños. Barra abierta a bordo, avíos de pesca y snackligero. Incluye yate de pesca, tripulación especializada, barra abierta a bordo, y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Taste of Fishing(Pesca a Fondo)
Recogida en los hoteles en ómnibus climatizado por un guía especializado. Traslado hasta la Marina Samá para abordar embarcación de pesca y realizar la actividad durante 3 horas. Traslado hasta la zona seleccionada con posibilidad de realizar pesca a fondo con carretes y anzuelos pequeños donde podrán capturarse especies como rabirrubias, roncos, guatíberos, chernas y otros. Incluye: Yate de pesca, tripulación especializada, barra abierta a bordo, snack ligero, avíos de pesca, barra abierta a bordo y transfer de ida y retorno a los hoteles.

Langostada
Transportación de ida y regreso hasta Bahía de Naranjo, traslado hasta el delfinario, recreación en el lobby, nado con delfines o baño interactivo durante 20 minutos con la asistencia de un entrenador, show con delfines y leones marinos, cena a base de langosta entera, arroz marinero y servicio de barra abierta durante toda la excursión. Acompañamiento de un grupo musical y paseo en catamarán, pudiendo disfrutar de una Puesta de Sol siempre que las condiciones del tiempo lo permitan. Retorno a los hoteles.

Crucero del Sol
Transportación, salida desde la Marina Vita en Catamarán, recorrido por el litoral, snorkeling de 45 minutos a 1 hora en barrera coralina. Snack ligero y bar abierto a bordo. Traslado hasta el Delfinario para el disfrute de un baño o nado interactivo con un delfín y la asistencia de un entrenador durante 15 minutos, almuerzo marinero a base de selectos productos del mar, bar abierto, retorno mediante navegación a velas o motor hasta la Marina y retorno a los hoteles.