Náutica


Actividades Náuticas en Cuba

La situación geográfica de Cuba, constituye en sí una puerta abierta para el disfrute de actividades náuticas. Playas, cayos, islotes, bahías, ensenadas y puntos estratégicos pueblan sus costas, lo que garantiza que cada día aumenten los espacios que, con elevada seguridad marítima y tradicional hospitalidad se convierten para el visitante en escenarios de jornadas de navegación, pesca deportiva o vida a bordo, sky acuático, buceo y snorkeling, cerca de barreras coralinas, extensos arrecifes y paisajes naturales únicos por su belleza y endemismo.

Las Marinas y centros de buceo en Cuba contribuyen al desarrollo de esta actividad turística y la vida, para los amantes del mar en el destino Cuba, se facilita a través de múltiples opciones y servicios integrados.
Estos servicios incluyen, entre otros, amarre, electricidad, combustible, agua, reparaciones menores, excursiones, renta de autos, servicio de taxis, alojamiento, ferretería acuática, recogida de desechos, farmacias, servicios médicos, telefonía internacional, snack bar, restaurantes y tiendas .

Ver más https://www.cubanautica.travel/